Lola Aquino: “Rabesa sigue teniendo grandes carencias que Limones obvia”

[table id=83 /]

La Candidata Andalucista a la Alcaldía de Alcalá de Guadaíra, Lola Aquino ha visitado a vecinos y comerciantes del barrio de Rabesa para conocer de cerca el estado de esta zona de Alcalá.

Entre las destacadas carencias de un barrio, donde la tasa de paro es preocupante, se hace notable el abandono de los dos parques del entorno, el Federico García Lorca y el de Miguel Hernández.

Precisamente en un lugar como los parques, tan frecuentado por los más pequeños, es donde se concentran los mayores detalles de abandono. Farolas rotas con el cableado a la intemperie, vegetación descuidada, suciedad o cristales por el suelo, totalmente lleno de excrementos animales.

Durante la visita, Lola Aquino ha comprobado como en algunos puntos del parque Federico García Lorca, el vallado no está completado al faltar varios tramos de cerramiento, con el consiguiente peligro de accidente debido a los desniveles del terreno.

En palabras de la Candidata Andalucista, “así de desolador es el panorama de los dos parques del barrio de Rabesa, que pese a tener una enorme cascada de dudosa utilidad y que ha costado más de 100 millones de pesetas, cuenta con grandes carencias en sus espacios públicos, fundamentales para fortalecer la vida social de la zona.

Además, durante su visita, Lola Aquino se ha reunido con vecinos de la calle Enrique Blanco para saber sus opiniones sobre el derribo del muro que separaba algunas viviendas de esta calle de Rabesa, del parque Miguel Hernández.

Tras conocer de cerca los problemas de dejadez municipal, Lola Aquino pide al alcalde que pasee por Rabesa más a menudo acompañado de operarios que arreglen los desperfectos fruto de la dejadez de su gestión, en lugar de venir solo rodeado de fotógrafos, para dejar el barrio en las mismas condiciones”.

Andalucistas, siempre útiles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thehomeexpert.net