Los Andalucistas preguntan a Limones “quién defiende a los alcalareños” en el caso ACM

2016-04-21 19_opt (1)

Reprueban que el alcalde, tras tres años de instrucción, no haya personado aún al Ayuntamiento en el caso ACM.

Los Andalucistas de Alcalá han preguntado al alcalde de Alcalá de Guadaíra “quién defiende los intereses de los alcalareños en el caso ACM, porque tras casi tres años de investigación judicial el Ayuntamiento de Alcalá aún no ha considerado oportuno personarse en la causa”.

Durante el pleno celebrado en la tarde noche de ayer, la portavoz del Grupo Municipal Andalucista, Lola Aquino, preguntó nuevamente al munícipe alcalareño “si, en el caso de que la investigación judicial de ACM avance hacia el Supremo, piensa dimitir”.

A juicio de Aquino “no tiene sentido que Limones presuma de los logros de ACM -Feria Canina, Torneo de Billar, Miss Alcalá o La Revista- al tiempo que señale que él “no tenía nada que ver con la entidad, y trate de marcar un contafuegos inexistente para separarse de la cara oscura de su gestión al frente de la ciudad”.

Aquino le recordó también que “además de hablar de su situación personal, debería haberse preocupado que en una investigación que suma tres años ya, sobre el uso del dinero público de los vecinos de Alcalá, el Ayuntamiento estuviera defendiéndolos y no que a día de hoy el gobierno local no se ha interesado ni personado en la causa”.

Alcalde irresponsable

Igualmente la portavoz andalucista recordó a Limones que un alcalde “no decide de qué es responsable y de qué no”. Esto lo ejemplificó después de que Limones ofreciera ayer las competencias “por un día” a un miembro de la oposición, para solucionar el problema de los relevistas, a los que Limones se ha enfrentado abiertamente.

Esto supone para los Andalucistas “un ejemplo más de la irresponsabilidad de Limones, que sólo quiere la Alcaldía para las fotos y las negociaciones de puestos políticos para su futuro laboral, y la rechaza para tomar decisiones complicadas que den respuesta a los muchos problemas enquistados de la ciudad. Se es alcalde con todas las consecuencias, y si él no es capaz de asumirlas, debe dimitir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thehomeexpert.net