Lola Aquino pide a Limones “un paso atrás” para que su conflicto con Susana Díaz “deje de perjudicar a Alcalá de Guadaíra”

Lola Aquino, portavoz andalucista

 Aquino cree que con Limones como interlocutor “no se avanzará nada” porque está librando una guerra personal contra la presidenta de la Junta “usando a la ciudad como campo de batalla”. Propone que sea la Corporación Municipal quien lidere los intereses de la ciudad “que están por encima del futuro político de Gutiérrez Limones”.

  

La portavoz del Partido Andalucista en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Lola Aquino, ha pedido hoy al alcalde de la ciudad que “dé un paso atrás para que sus problemas con la presidenta de la Junta no sigan perjudicando a Alcalá”. Según Aquino “Gutiérrez Limones está inmerso en una clara batalla con la presidenta de la Junta de Andalucía por su futuro político y el problema es que está usando como campo de batalla nuestra propia ciudad y sus intereses, y eso como ciudadana y como responsable política no lo puedo tolerar”.

Aquino considera que “Antonio Gutiérrez Limones está taponando cualquier posible solución para sacar adelante los proyectos pendientes de la Junta de Andalucía para Alcalá”, por lo que defiende que “la ciudad necesita un nuevo interlocutor que defienda nuestras necesidades, y no puede ser en ningún caso el actual alcalde, porque ha sido el causante de la parálisis de infraestructura que vive la ciudad en la actualidad”.

“El tranvía, la carretera a Dos Hermanas, la nueva circunvalación y el nuevo puente sobre el Guadaíra son necesidades irrenunciables para nuestra ciudad y todo eso está muy por encima del futuro político de Antonio Gutiérrez Limones en el seno del PSOE”.

Por todo ello, Lola Aquino propone que sea “la Corporación Municipal quien lidere la defensa de la ciudad, porque además se ajusta más a la realidad de lo que demandan los ciudadanos, que es la defensa conjunta de todos los problemas de Alcalá”. Apunta la líder andalucista que “todos estamos de acuerdo en que Alcalá de Guadaíra debe ser una prioridad para la Junta de Andalucía, pero mientras que Limones esté al frente de la ciudad y Susana Díaz a la cabeza del ejecutivo andaluz, eso no va a ser posible, por lo que los vecinos de Alcalá deben saber que en estos momentos, Antonio Gutiérrez Limones es un lastre político y estratégico para los intereses generales de todos los alcalareños”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thehomeexpert.net