El PA se alegra de la retirada de los guardarraíles que las obras del tranvía trajeron a la zona urbana de la ciudad

[table id=69 /]

La Primera Secretaria del Partido Andalucista de Alcalá de Guadaíra, Lola Aquino, se ha mostrado satisfecha porque la petición andalucista ha sido finalmente escuchada.

Según Aquino “por fin  se han sustituido los guardarraíles de la calle Pico Limón por elementos de separación más acordes a la ciudad y sobre todo menos peligrosos. Esta calle necesitaba un elemento de separación entre la plataforma para el tranvía y la plataforma para la calzada que evitara la invasión de vehículos hacía el tranvía, pero utilizar estos elementos que claramente están produciendo tantos daños entre los motoristas no era la mejor manera”.

Para los andalucistas, “tener estos elementos en una vía urbana de la ciudad entraña el mismo riesgo de accidente para los ciclomotores y motocicletas que los que provocan los que están en las carreteras y autovías”.

El Partido Andalucista de Alcalá, con la intención de arreglar esta situación y ante el peso de la postura del equipo de gobierno socialista, que apoyó una moción plenaria para exigir la eliminación de los guardarraíles,  solicitó al equipo de gobierno, que éstos fueran sustituidos por otros elementos menos peligrosos.

Estas denuncias del Partido Andalucista en Alcalá de Guadaíra unidas a la demanda vecinal y de las entidades moteras más significativas de la provincia, han logrado que se sustituyan estos guardarraíles por elementos menos peligrosos en esta calle, por lo cual desde el PA nos vemos satisfechos y en breve visitaremos la zona para pulsar el ánimo de los vecinos sobre este asunto.

Andalucistas; siempre útiles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thehomeexpert.net