Lola Aquino: “El nulo ‘feeling’ entre Limones y Susana Díaz nos ha supuesto el abandono del tranvía”

Aquino sorprendida de que “el PSOE defienda a IU antes que a una Alcalá abandonada por la Junta, con un tranvía incompleto y paralizado y con una carretera a Dos Hermanas abierta en canal”.

La portavoz del Partido Andalucista (PA) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Lola Aquino, se ha mostrado sorprendida después de que el gobierno municipal “defienda unos presupuestos que ignoran a la ciudad, poniendo por delante de los alcalareños los intereses partidistas del PSOE y hasta de Izquierda Unida”.

Para Lola Aquino “los presupuestos de la Junta, siguen la senda de los del Estado, e ignoran a Alcalá de Guadaíra, dejando el tranvía abandonado a su suerte, y también olvidándose de la A-392 que une la ciudad con Dos Hermanas, cuyas obras lleva años paralizadas, y por las que miles de vecinos arriesgan sus vidas por el importante riesgo que presenta el estado de la vía”.

“La ciudad no puede permanecer paralizada por un alcalde que además de ausente, ha perdido el rumbo, y cuyo evidente nulo ‘feeling’ con la nueva presidenta de la Junta nos ha supuesto un soberano varapalo a la ciudad”. Para los andalucistas “ni el PSOE, ni Limones nos están ayudando a salir de esta crisis económica y social, porque ambos siguen priorizando sus puros intereses  personales unos, partidistas otros, con un PSOE de Sevilla, que no sabe cómo deshacerse de un alcalde perdido, dentro de una agrupación sumida en conflictos”.

La líder del PA en Alcalá ha apostado porque seamos “los alcalareños quienes salgamos a defender el cumplimiento de los compromisos de la Junta con Alcalá, porque una administración no puede dejar de lado a una ciudad, por muchos problemas internos que tenga el PSOE, porque no es justo para los alcalareños, ni para una institución como el Ayuntamiento de Alcalá, sumido en una preocupante situación tras años de mala gestión socialista”.

Por último, la portavoz del PA ha pedido a la presidenta de la Junta y a la consejera de Fomento, Susana Díaz y Elena Cortés, “que no castiguen Alcalá para ocultar las vergüenzas del PSOE, sino que nos ayuden a salir de ésta, porque sólo así saldremos todos adelante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thehomeexpert.net