Lola Aquino advierte que el retraso de las subvenciones impedirá a los comerciantes llegar a la inauguración

[table id=84 /]

Lola Aquino, candidata andalucista a la Alcaldía de Alcalá, ha criticado que el Ayuntamiento no haya efectuado el pago del dinero de las subvenciones por el traslado al nuevo mercado de abastos y que se aprobaron para ayudar a los nuevos comerciantes.

Con el momento de crisis y de malas ventas que desde hace algunos años asola al actual mercado de abastos, estas subvenciones son clave para que los placeros puedan afrontar los gastos derivados del traslado. Mientras, la mayoría de los nuevos comerciantes se han visto obligados a endeudarse.

Lola Aquino, ha hecho estas declaraciones después de visitar el actual mercado de abastos donde el poco público y los pocos quioscos habilitados son la tónica habitual. En el actual mercado pudo comprobar que las subvenciones no han llegado y que les va a queda muy poco tiempo a los placeros que se trasladen para realizar las labores de instalación, debido a que la fecha prevista para la apertura del nuevo mercado es el 11 de noviembre, en solo tres semanas.

Mercado Viejo 2

Ante la complicada situación, los comerciantes dudan de poder cumplir con los plazos si no llegan los recursos para poder realizar el cambio. Además Lola Aquino ha pedido al alcalde “que pague cuanto antes a estos comerciantes, para facilitar que puedan realizar la mudanza, mejorando el proceso de cambio y aliviando su complicada situación económica actual”

Andalucistas, siempre útiles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thehomeexpert.net