EL PA denuncia que Limones “ha hecho suyo” el estadio de fútbol poniéndole el nombre que le ha dado la gana

Limones ha cambiado el nombre del campo de futbol Francisco Bono “con nocturnidad y alevosía”, sin contar con nadie y despreciando totalmente a la familia Bono

El Partido Andalucista de Alcalá ha denunciado hoy que “Limones ha vuelto ha actuar con la soberbia y el desprecio a las más mínimas normas de respeto y protocolo político y social en el momento que le ha cambiado el nombre al campo de fútbol remozado: Francisco Bono”.

La candidata andalucista a la Alcaldía, Lola Aquino ha sido contundente tras conoce por la prensa que el campo de fútbol de Alcalá, ya no se llama ‘Francisco Bono’, sino ‘Ciudad de Alcalá’ por lo que considera que la decisión unilateral de Limones es un desprecio más de Limones a las instituciones deportivas y sociales de la ciudad.

Para Lola Aquino, “corresponde a la ciudad, representada por el Pleno Municipal, el decidir el nombre del estadio de fútbol, si es que considera necesario un cambio de denominación”.

La líder de los andalucistas alcalareños recuerda que “es la tercera vez en menos de un año que Limones pone el nombre que le da la gana a los equipamientos de la ciudad, como ha pasado con la biblioteca –a la que le puso el nombre de su amigo Lara- y posteriormente con el auditorio. Ahora también le ha tocado al campo de fútbol”. Para Aquino “en todos los casos ha hecho caso omiso a las aportaciones de otros partidos o instituciones de la ciudad”.

Para la andalucista “Limones ha actuado de forma contraria a lo que se espera de un alcalde: de manera individual y unilateral. Tras tantos años en el poder, a Limones se le ha olvidado que estos detalles en política deben hacerse desde el consenso, la unidad y el respeto, porque los nombre, símbolos e iconos de una ciudad deben decidirse por consenso, pues son elementos identitarios de la ciudad”.

Por último, Lola Aquino ha enfatizado que “éstas formas no son compartidas por el Partido Andalucistas. Nosotros proponemos un modelo que pasa inexcusablemente por el consenso, la participación y la transparencia, máxime cuando se refieren a símbolos e iconos de la ciudad”.

Lola Aquino

La fuerza de ser útiles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thehomeexpert.net