Al acto sólo fueron invitados los ediles socialistas de la Corporación y se desarrolló en un edificio municipal que nada tiene que ver con el mercado, empleando mobiliario de propiedad pública.
La portavoz municipal del Partido Andalucista y candidata a la Alcaldía de Alcalá de Guadaíra, Lola Aquino, ha denunciado hoy “el acto puramente partidista y electoralista” realizado anoche en la Harinera del Guadaíra usando además mobiliario municipal”.
Así, la andalucista ha criticado que además, durante el acto, “se ofreciese un descarado mitin de manos del candidato del PSOE a un acto al que, para más inri, no fue invitado ningún miembro de la Corporación Municipal que no fuese del PSOE, pese a presentarse un proyecto de interés para la ciudad que se va a desarrollarse en un espacio público y mediante una concesión pública”.
“No han sido pocas las veces que los andalucistas hemos preguntado por los detalles de este proyecto, y en lugar de separar lo partidista de lo institucional, el PSOE de Limones ha convertido un acto que debería tener un marcado carácter institucional, en un mitin del PSOE en un espacio que, casualmente, es una de sus ventas electorales, pese a ser un proyecto del PA: La Harinera del Guadaíra”.
Ante esto, Lola Aquino ha anunciado “que el asunto está en manos de los servicios jurídicos del PA, toda vez que no es de recibo que se organice la presentación de un proyecto municipal sobre un espacio municipal, en otro edificio municipal y usando mobiliario municipal y no se tenga la deferencia de invitar a los miembros de la Corporación vetándolos de semejante forma”.
“Esto es un ejemplo más del uso partidista, electoralista y cortijero del PSOE de Limones, que está quemando los últimos cartuchos para tratar de sostener una imagen destrozada por su mala gestión, su despotismo y su oscurantismo”.