[table id=106 /]
La candidata a la Alcaldía de Alcalá de Guadaíra por el Partido Andalucista, Lola Aquino, denuncia una vez más el uso partidista de Limones en la gestión y los servicios municipales en su único beneficio. Un claro ejemplo de ello es la paralización que sufre el Centro Cívico Silos-Zacatín, del que todavía no se conocen los usos a los que va ir destinado y por supuesto su fecha de inauguración.
Las obras de remodelación de un antiguo supermercado en la calle Silos para acondicionarlo como centro cívico comenzaron a finales de noviembre de 2008, y que con un presupuesto de 800.000 euros tenían una duración de 8 meses. Las obras fueron adjudicadas a Elecnor.
Como denuncia Lola Aquino, con las obras finalizadas desde hace más de un año, el edificio no ha abierto todavía sus puertas y lo que es peor todavía no se sabe concretamente sus usos definitivos. Se ha hablado que además de espacios comunes y propios de un centro cívico iba acoger a la banda de música Ntra. Sra. del águila o incluir locales de ensayo para grupos musicales, con el problema de que el edificio no está preparado acústicamente para estos usos.
“Limones y su Equipo de Gobierno están haciendo dejación de responsabilidades en este asunto y anteponen su agenda de inauguraciones partidistas al bien común de la población”. “Es contradictorio la justificación que se dio en su momento sobre la escasez de servicios públicos en la zona, con esta paralización de hace ya un año en la puesta en marcha de los mismos”, comenta Aquino.
Lola Aquino se pregunta que, ¿cuándo se van abrir al público las salas de lectura e informática, las oficinas para las asociaciones, las cuatro aulas para talleres, las oficinas municipales, y la sala para exposiciones?, ¿un mes antes de las elecciones?
haber si es posible que entre todos trminemos con las injusticias que, a todos los niveles, se estan cometiendo en nuestra ciudad y por supuesto a los ciudadanos.
feliz año nuevo y mucha suerte,